domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Por qué os hacéis esto?

ALERTA DE SPOILER, pero eso sí, no porque yo quiera sino porque ellos así lo vienen haciendo.
Sí, mejor me explico: ayer estaba frente a una pantalla de cine esperando a ver "The Debt" (la crítica viene justo después) cuando vi el trailer "Dreamhouse" (esa producción con Daniel Craig y Rachel Weisz y que se ha hecho casi más famosa por ser la causante de la ruptura entre Weisz y su marido Darren Aronofski y que ha dado con la actriz cayendo los brazos de James Bond) y justo después de verlo se me quedó la sensación en el cuerpo de que, últimamente, las distribuidoras se están tirando mierda sobre ellos mismos lanzando unos trailers que te lo cuentan TODO.

Sí, esto no es que sea nuevo, el problema es que ya es EXAGERADO. Porque la máxima de una estrategia de marketing es asegurarse de que la gente quiera ver la película, lo que choca DIRECTAMENTE con el hecho de contarle TODA la historia justo antes de que paguen por ella.

No entiendo exactamente a qué se debe dicha tendencia suicida, más que nada porque no le encuentro lógica alguna.

Y para que nadie me llame loco, aquí dejo CUATRO (así al azar) ejemplos claro de lo que estoy diciendo.

Dreamhouse:


Haywire:

Ya aprovecho y digo que como se nota que Soderbergh se ha decidido a dejar el mundo del cine y cerrar los contratos que tiene abiertos, porque sus últimas dos películas (ésta y la expuesta abajo) tienen tanta "personalidad" como una moneda de euro y medio... Eso sí, es Soderbergh y algo queda, no en vano es de LO MÁS GRANDES JAMÁS NACIDOS.

Contagion:

¿¿¿¿Realmente tenías que decirme que Paltrow muere????

The Double: Esta ya es de traca de feria porque el GIRO PRINCIPAL (que en historias como estas es descubrir quien es el malo) está en el trailer!!


Voy a proponer una enmienda DE LEY para que junto con la pantallita verde que aparece antes del trailer pongan una morada (así chillona) que avise que nos van a destripar la película.

SE ACEPTAN COMENTARIOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario