viernes, 9 de septiembre de 2011

"EXTRATERRESTRE" TRAILER

Nacho Vigalondo me parece unas de las personas más lúcidas de nuestro cine. Suelo seguir su twitter como lo hacía con su desaparecido blog. Un personaje (como tal ) extraño y muy personal. Su cine me genera más dudas aunque es indiscutible que cada vez que hace algo no deja indiferente a nadie y siempre trata de dar una vuelta más de tuerca, ya sea en publicidad  ( o este otro ejemplo) como con sus cortometrajes. A veces peca de querernos dar lecciones más de la cuenta aunque pienso que es más un estudio de las reacciones del espectador para después usar en sus proyectos. Pero claro, luego se casca semejante ÑORDO beduino y normal que la gente se enfade.
Con respecto a su película Los Cronocrimenes creo que a Dani, Alvarito y a mi aun nos dura el dolor de tal violación. Como pocas veces nos hemos removido en el asiento del cine.
Porque no hay peor cosa en una sala de cine que un director te diga a la cara que es más inteligente que el espectador, y esa es la sensación que me da cada vez que veo algo suyo.
Su próxima película se estrena en el Festival de San Sebastian en una sección paralela a la Oficial.
Hay expectativas. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario