jueves, 15 de septiembre de 2011

"WE BOUGHT A ZOO" POR FIN.

Encontrabame yo en la tesitura de cual trailer subir. La incertidumbre me corroía por dentro. El ansia me asfixiaba. El nuevo trailer de Crepúsculo, Amanecer había salido. La caspa, el cutrerio y la castidad más pura me invadía. Ese Eduard destroza somieres. Pero la lógica se ha apoderado de mi (y que sale Scarlett Johansson, el único amor prohibido que permite mi novia). Cameron Crowe (Casi Famosos) nos trae su próxima película We Bought a Zoo, basada en la novela  del mismo nombre. Muchas lágrimas en épocas navideñas. A mi amor le acompaña gentuza a su lado (Matt Damon, Thomas Haden Church, Elle Faning)



P.D: No quiero ningún cachondeito con las fotos robadas de Scarlett. Ya son parte del álbum de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario