Clint Eastwood que parece haberse propuesto un ritmo semejante al de Woody Allen pero sin poner el listón a la altura de la capa de tierra debajo del asfalto como el director neoyorkino: sí, no levanta cabeza (Allen me refiero) hasta el punto de que sus últimas producciones se valoran por el manido "no está mal, es de Allen" lo que viene a querer decir "si su nombre no estuviera en los créditos diría que es una puta mierda".
En cualquier caso este trailer es la puerta de la futura nominación de Eastwood y me imagino que de DiCaprio ya que es, como siempre, una historia excelentemente bien llevada a la pantalla sobre un perosnaje que tuvo muchas cosas, y una de ellas fue que cambió el mundo de la ley a nivel mundial... para bien y para mal.
Escribo esto después de "intentar"ver "Hereafter" y la historia me ha llamado tan poco que no he podido seguir a pesar que de que la secuencia del Tsunami me parece bestial... el resto de la película, o mejor dicho de los personajes, aburren un rato largo (opinión MUY personal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario