viernes, 10 de junio de 2011

Un par de noticias curiosas

Y es que ha habido dos cosillas que al despertarme hoy me han llamado poderosamente la atención:
1)Warren Beatty (el mismo que dice tener una lista de amantes más larga que la lista de la compra de Falete) afirma que QUIERE sacar una secuela de... "Dick Tracy". Parece ser que ya ni los clásicos se respetan a sí mismos. Y digo yo: ¿Volverá a llamar a Madonna?
2)Reboot de "Wolfman": mira, con esto puedo estar de acuerdo ya que la versión protagonizada por Benicio del Toro rozó tan de cerca la barbarie audiovisual que estoy por investigar si lo utilizan en Guantánamo como método de tortura... porque algo he oído. El caso es que después de semejante mutilación de un clásico, puestos ha continuar la saga que lo hagan comenzándola de nuevo... y si me dejan me gustaría proponer un jefe para el barco: Brian Singer, porque si alguien sabe mezclar fantasía con personajes de cierto atractivo... Me gustaría proponer a Robert Zemeckis, pero antes quiero ver cómo le va en su vuelta al cine de imagen real.

Y esta madrugada vuestra... crítica de "Super 8".

No hay comentarios:

Publicar un comentario