Quien le iba a decir a este prototipo de modelo de calzoncillos que aparecía en Telma y Louis que se acabaría convirtiendo en un pedazo de actor a cada nueva película que hace, se tiraría a Angelina Jolie y acabaría cayendo bien hasta a los tíos.
El primer de los trailers es MONEYBALL. Película de superación basado en hechos reales. De primeras, lo tiene todo para salir corriendo de ella como si de un Falete hambriento se tratase. Pero cuando te enteras que la han escrito Steve Zaillian (La lista de Schindler) y Aaron Sorkin (La red Social), dirigido Bennet Miller (director de la multipremiada pero sobrevalorada, opinión personal y acepto ser azotado, Capote) y aparecen actores de la talla del propio Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman o Robin Wright ex-Penn, poco importa que trate sobre el deporte mas coñazo del mundo, el beisball.
De segundas, trailer en español de la esperadísima (por algunos) EL ÁRBOL DE LA VIDA de Terrance (y Philips) Malick. Dicen de ella que es fielmente Malick, con todo lo bueno y malo que eso supone. Imágenes poderosas y atractivas pero coñazo al principio y al final, y entremedio una historia sobre una familia y la infancia de unos hijos bestialmente narrada, lo mejor en mucho tiempo. Recalcan el gran trabajo de Brad Pitt. Y como siempre lo demasiado pretenciosas que resulta el film que abarca desde la creación de la tierra, dinosaurios, la naturaleza, la vida, la muerte, la felicidad, la pena, el sexo, la infacia, los momentos de regla, la cola del paro, la ultima gota del pipi hasta llegar a la muerte. Es decir TODO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario