miércoles, 29 de junio de 2011

Noticia de HE-MAN

Espero no ser el único que...
No, no, no... empiezo otra vez.
SEGURO que no soy el único que hayá por la década de los 80, cuando vió a Skeletor ahogarse sintió su corazón rebosar de emoción cuando éste dijo: "Volveré".

La verdad es que el chaval se ha perdido por el camino o no ha encontrado la combinación de metro más acertada porque está tardando un rato.

Pero bueno, por fin, parece que entra tanto reboot de tantas sagas se han decidido a revitalizar al héroe de mi infancia... y es que un pibe medio en pelotas diciendo "Soy el hombre más poderoso del Universo" es un tío con confianza en sí mismo y lo demás son polleces.

Eso sí, lo que he leído me infunde de todo menos esperanza ya que pretenden hacer de estos personajes una historia sobre la lucha entra la tecnología y la magia... y yo de Harry Potter estoy hasta los cojones.

Mientras... un recuerdo para la infancia y la pregunta que la gente de mi generación tanto nos hacíamos: la voz femenina de la canción de la cabecera decía algo así como:

"El Universo ya está protegido por el poder de Gascón (...)"

La pregunta es: "¿Quién coño era Gascón?"... ahí la dejo para los más frikis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario