Y lo pongo en grande, en mayúsculas, para ver si consigo crear más impacto.
Ayer tuve la oportunidad de ver los dos primeros episodios de la que, hasta la fecha, es la mejor serie del año (es el mejor estreno en cuanto a cuota de pantalla en Norteamérica, un país grande de cojones), con permiso de "The Walking Dead" y "The Killing".
La serie, producida por tito Spielberg, se ha presentado como esa serie sobre el fin del mundo provocado por una invasión alienígenas que TODA la vida he estado esperando.
Recuerdo cuando era pequeño y "V" (la antigua, porque aquí uno tiene ya sus años), en aquel momento de su segunda temporada donde la resistencia se veía obligada a ocultarse para pelear contra los lagartos, me provoca el deseo por seguir viendo cómo sería posible escapar de esa situación sin salida en la que se encontraban.
Pero claro, la historia, los personajes y LOS EFECTOS dejaban tanto que desear que poco a poco me vi a mi mismo viéndola más por inercia que por calidad en la producción.
Pues "Falling Skies" ha dado el golpe en la mesa y ha puesto en pantalla la historia que personalmente tanto esperaba (y que "The Walking Dead" tan bien ha satisfecho hasta el momento), mostrando en dos episodios un desarrollo más potente que cualquier producción con temática postapocalíptica estrenada hasta la fecha.
No voy a contar mucho, solo voy a decir que TIENES QUE VERLA, y tú el primero copón!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario