HBO prepara una nueva serie ( y van 746583625638489000). En esta ocasión basada en una novela del escritor Carl Hiassen. La trama es algo enrevesada pero mezcla drama con intrigas políticas y empresariales. Un biólogo marino envuelto en una conspiración e intento de asesinato de su mujer. Nada fuera de lo común sino fuera porque Hiassen es autor de otra novela de gran éxito que fue llevada con anterioridad a la gran pantalla. La película STRIPTEASE. (oh my god)
Los buenos datos de audiencia y la buena acogida de público y critica han hecho que TNT renueve por una segunda temporada a Falling Skies.
Pero TNT nos tiene preparada una de arena( o era de cal....¿que es lo bueno la cal o la arena?Porque no soporto la arena, se pega a todas partes y cuando te acuestas en la cama y notas que las sabanas aun tienen unos granos dispersos y tienes que levantarte para sacudirlas o cuando comes en la playa y tu bocadillo empieza a crujir... Joder... Puto refranero español) Lo que sea. Vuelve Dallas. Tantos años después J.R volverá a hacer de las suyas interpretado por los actores originales y acompañados por alguno nuevo.
Y a este lado del charco....
Ganga Producciones prepara la adaptación televisiva de la novela "La novia de papa". Narra la historia de una mujer que se enamora de un hombre y su relación con las cuatro hijas del buen señor. Niñas de papa, relaciones con las madres pijas de las amigas de las niñas y dejo de leer la nota de prensa porque es para llorar. Pura originalidad.
Con El Culo Al Aire (
.........(esto se merecía una noticia aparte) MARCO una miniserie basado en el popular personaje animado, en la que el triste y pobre Marco ira de los Apeninos a los Andes en busca de su buena mama. Pero la noticia real no es esta. Sino que pero que coño es esto...NO HABRÁ MONO AMEDIO... quien carajo se creen son....Amedio es la esencia....Una película sin mono no es una película.
El cielo se ha vuelto rojo. Los ríos lloran sangre y los vientos arrastran plagas de langostas hasta nuestras casas. Nadie esta a salvo y los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgan de nuevo sobre nuestras cabezas. Y todo porque Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario