sábado, 23 de julio de 2011

BUNKARU: joder macho que cosa más choni!

Porque desde aquella cosa de "Speed Racer" no había visto algo TAN chirriante.


Y hablando de chorradas varias:
No voy a malgastar un post para hablar de "Harry Potter" (esta es la tercera vez que le nombro aunque para ti sea la primera en el que lo leas) pero voy a decir algunas cosas y me la suda el resto del planeta de seguidores, porque una vez que POR FIN ha terminado quiero decir algunas cosas porque ya estoy hasta la polla:

-Es la mayor tomadura de pelo que he visto en mi vida.
-Como libro será la leche, como saga cinematográfica es la PEOR que he visto, a la espera de que Uwe Bold pretenda quitarle el puesto.
-La única película PASABLE fue la dirigida por Cuarón, a quien adoro y admiro pero al tratarse de una producción con el protagonista más pasivo de la historia, decir que es pasable la coloca en una mierda que poder ver en una tarde de aburrimiento y que no da ni para comprarse el DVD.
-El guión de TOOODA la saga está escrito por Deux Ex Machina (Steve Kloves debería tener la decencia de devolver el cheque) porque toca la moral que TODO se solucione de una de estas tres maneras:
a)Porque tengo un conjuro que lo soluciona todo.
b)Porque en el libro está explicado.
c)Porque sí.
-La mejor comparación que he encontrado está en esta escena de "Friends", y que conste que estó endiosando a esta mierda del niño con gafas al ponerla en comparación con algo tan grande como la serie que TANTO echo de menos.
-La última película es MALA a rabiar... "ni como entretenimiento??" = prefiero entretenerm depilándome la entrepierna con pinzas a ver una película donde se sale de los escollos con poco menos que un: "porque me sale de la punta del nabo".
-Los fans de "esto" podrán decir lo que que quieran, porque son fans DE LOS LIBROS, pero por la Virgen de la medalla de plástico que sean lo suficientemente honestos para admitir que como saga cinematográfica convierte a "Batman & Robin" en el "2001..." del género de "superhéroes" (NOTA MENTAL: los entrecomillados marcan títulos y géneros de péliculas menos en un par de casos subrayados donde se pretende remarcar la ironía de la frase).

Y no sigo porque estoy muy cansado.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario