jueves, 25 de agosto de 2011

SEAN PENN OPINA

Y es que el actor ha realizado unas declaraciones para el periódico francés Le Figaro donde pone a parir su última película "El árbol de la vida". Ya era sabido que su relación con el director del film Terrance Malick no era la mejor, pero creo que al realizador no le habra hecho ninguna gracia leer esto de su priotagonista.

"La emoción que sentí al leer el guión [firmado por el propio Malick], el mejor que he leído en mi vida, estaba ausente de la pantalla. Una narración más transparente y convencional hubiese beneficiado a la película sin restarle belleza ni impacto. Para ser sinceros, aún me pregunto qué estoy haciendo yo allí, y qué puedo aportar en ese contexto. Más que nada, porque Terry [Malick] nunca se las apañó para explicármelo con claridad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario