lunes, 29 de agosto de 2011

MELANCHOLIA: puede ser el primer trailer de Von Trier que me llame la atención

Lo siento. Siento si parezco un poco extremo pero es que a mi este señor... este señor... qué coño:
-Me parece un mentiroso (que firma un decálogo del que no cumple ni 5 puntos, CON DOS COJONES) y un chantajista emocional (no recuerdo una sola película suya que haya vista con la que no haya querido cortarme las venas).

Puede que sí, que le tenga un poco de tirria, aunque también le reconozco dos grandes virtudes:
-Un estilo visual MUY bueno.
-Saber manipular al público como pocos (el final de "Dogville" me sigue impactando por haberme provocado el deseo de matar a todo un pueblo... niños incluídos = ¿Ves como es para tenerle tirria? = O lo mismo yo debería ir al psicólogo...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario