martes, 11 de octubre de 2011

LLEGA "THE ADVENGERS" TRAILER Y.... ZzZzzZzzzz

Antes una confesión. Estoy en crisis. Tengo miedo a hacerme mayor...pero no mayor con hijos y canas...Mayor con bastón y arrugas y nietos...Vamos viejo. Mas "mieo que a la muete". Y todo desde que vi esa película ochentera titulada "En los limites de la realidad" (de la que ahora quieren hacer un remake producido por DiCaprio), la historia contada por Spielberg, la del geriátrico.
A que viene esto, pues que veo el trailer de la esperadísima The Advengers y ver juntos a Thor, Iroman, Hulk, Capitan America,Ojo de Halcon, Viuda Negra y por ende a Robert D. Junior, Mark Rufalo, Chris Evans, Jeremy Renner o Samuel L. Jackson , me parece vulgar. A ya visto, a ABURRIDO. Quidir, se me deberia poner palote como jabalina olímpica. Excitado como pre-adolescente con acne. Pero no. Ni Scarlett Johansson.
Y es que uno esta cansado de versiones de superheroes que no aportan nada. ni entretienen.
Tendré que pasarme a las pastillas.
A lo mejor Joss Whedon nos sorprende. Lo dudo.
A lo mejor tengo que comprarme Crahieeeeeers du Cinema. Pasarme al lado oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario