miércoles, 5 de octubre de 2011

"FUGA DE CEREBROS 2" AHORA SI

Puede que fuera que no tuviera yo el día (sería uno de esos días en que me sentía yo más mujer que nunca y una señora de rojo estuviera sentada a mi lado tirándome confeti), pero la primera parte de "Fuga de cerebros" no me gusto nada. Puede que también fuera el hecho de que sus dos protagonistas, Mario Casas y Amaia Salamanca, aparte de pésimos actores, son de todo menos actores de comedia (algún día Dios me castigará y en mi primer gran proyecto tendré que poner el culito en las 3.000 y tragar con ellos). En cambio en esta segunda parte, en la que repiten esquema pero en los EEUU de America , me ha parecido más graciosa. Dándole más protagonismo a los secundarios, siendo mas pausada y añadiendo dos actorazos como son Adrian Lastra y "El Langui". El cameo de David Hassefolff pinta a antológico.


'Fuga de cerebros 2' - Tráiler por elseptimoarte

P.D: Y el que vaya a verla no tiene nada que ver con que salga Paula Prendes.NADA QUE VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario